Colabora con PERRERAC

PERRERAC: “La canción, un arma de la Revolución…”, es un proyecto cultural 100% independiente, autónomo, gratuito y sin fines de lucro, que no recibe ingresos permanente de ningún tipo, sea provenientes de publicidad o de aportes institucionales. Por eso necesitamos tu ayuda para poder seguir adelante con nuestra labor, para poder cubrir los numerosos costos que genera mantener el sitio activo; entre ellos el pago de la licencia a la Sociedad Chilena del derecho de Autor (SCD) por toda la música que se reproduce en el sitio (sólo eso son alrededor de 174 dólares o 107 mil pesos chilenos, que necesitamos reunir cada mes, si queremos mantener el espacio funcionando).

Si quieres colaborar, puedes hacerlo mediante alguna de las opciones que te dejamos a continuación. Todo monto ayuda (recuerda que son pagos permanentes, mensuales. Así que, si hoy no puedes, tal vez mañana o pasado…).

Si tienes alguna duda o quieres ofrecer alguna otra forma de colaboración. Puedes usar el formulario que está a continuación para contactarnos.

Muchas gracias de antemano!!

Donación vía Paypal:


 

Para hacer una transferencia electrónica bancaria (Chile), puedes usar estos datos:

¿Quieres colaborar de otra forma? Dinos cómo:

Pin It on Pinterest