Noel Nicola & Santiago Feliú: Entre otros… (2002)

Noel Nicola & Santiago Feliú: Entre otros... (2002)

Último álbum publicado por Noel Nicola, en el que es acompañado por Santiago Feliú. Fue grabado en los estudios Abdala (Cuba) entre julio de 2001 y febrero de 2002; editado por el sello Unicornio en 2002. Todos los temas pertenecen en letra y música a Noel Nicola, excepto tres poemas … Continuar leyendo…

Sara González: Sara (1977)

Sara González: Sara (1977)

Segundo larga duración de la trovadora cubana Sara González, producido por EGREM-Areito en 1977, bajo el número de serie LD-3674. Además de algunas composiciones propias, canta obras de varios exponentes de la Nueva Trova (Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Eduardo Ramos, Pablo Milanés y Lázaro García). Acompañaron a Sara en esta … Continuar leyendo…

Santiago Feliú: Sin Julieta (2002)

Santiago Feliú: Sin Julieta (2002)

Onceavo álbum en la discografía de Santiago Feliú, grabado en Estudios Abdala (Cuba) y editado por el sello Unicornio. Todos los temas pertenecen en letra y música a Santiago Feliú, excepto “Ayer, pasado mañana”, en que comparte autoría con Joaquín Sabina. Contó con la participación de Anabell López en “Gunilla, … Continuar leyendo…

Santiago Feliú: Náuseas de fin de siglo… En vivo (1994)

Santiago Feliú: Náuseas de fin de siglo… En vivo (1994)

Segundo álbum en vivo del trovador cubano Santiago Feliú. Fue grabado en el Teatro Mella de La Habana, los días 20 y 21 de enero de 1994. El disco fue editado en Argentina por Lagash y distribuido por DBN. Todos los temas pertenecen en letra y música a Santiago Feliú, … Continuar leyendo…

Sara González: Versos José Martí cantados por Sara González (1975)

Sara González: Versos José Martí cantados por Sara González (1975)

Primer larga duración de Sara González, publicado por Casa de las Américas-Egrem en 1974, con el número de serie LDE-CA-18. Al igual que ocurrió con el primer álbum de otros artistas de la Nueva Trova Cubana (Pablo Milanés y Amaury Pérez), en este Sara también musicaliza los textos de José … Continuar leyendo…