Información legal

PERRERAC: “La canción, un arma de la revolución” (perrerac.org), es un sitio web creado el 1º de enero del año 2007, con el objeto de ayudar en la difusión y promoción de la canción social de Hispanoamérica.

PERRERAC es un sitio totalmente gratuito y sin fines de lucro, que no recibe ingresos permanentes por publicidad, membrecías u otros.

Desde octubre del año 2016, PERRERAC ha suscrito un contrato de licencia con la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), en virtud del cual paga mensualmente a este organismo los derechos autorales por las reproducciones de música que se realizan en el sitio vía streaming

Además de los artistas chilenos asociados a SCD, el contrato de licencia suscrito entre PERRERAC y SCD también abarca aquellos artistas pertenecientes a sociedades gestoras de derechos autorales que mantienen convenio de reciprocidad con SCD. Entre los que se incluye la SGAE de España; AGADU, de Uruguay; SADAIC, de Argentina; NICAUTOR, de Nicaragua; ACDAM, de Cuba, etc. (Ver listado completo).

El dinero para pagar los derechos autorales a SCD, se reúne gracias a donaciones desinteresadas de los visitantes de PERRERAC, que de esta forma colaboran a la mantención y desarrollo del sitio.

En PERRERAC no se facilitan archivos musicales para descarga en ningún formato.

Si tienes alguna duda o consulta o si quieres colaborar para que PERRERAC siga desarrollando su trabajo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

 

Pin It on Pinterest