Colabora con PERRERAC

PERRERAC: “La canción, un arma de la Revolución…”, es un proyecto cultural 100% independiente, autónomo, gratuito y sin fines de lucro, que no recibe ingresos permanente de ningún tipo, sea provenientes de publicidad o de aportes institucionales. Por eso necesitamos tu ayuda para poder seguir adelante con nuestra labor, para poder cubrir los numerosos costos que genera mantener el sitio activo; entre ellos el pago de la licencia a la Sociedad Chilena del derecho de Autor (SCD) por toda la música que se reproduce en el sitio (sólo eso son alrededor de 75 dólares o 60 mil pesos chilenos, que necesitamos reunir cada mes, si queremos mantener el espacio funcionando).

Si quieres colaborar, puedes hacerlo mediante alguna de las opciones que te dejamos a continuación. Todo monto ayuda (recuerda que son pagos permanentes, mensuales. Así que, si hoy no puedes, tal vez mañana o pasado…).

Muchas gracias de antemano!!

Hacer una transferencia electrónica bancaria:

Si estás en Chile, la forma más rápida, fácil y segura de colaborar con este proyecto es hacer una transferencia electrónica bancaria.

Puedes usar los siguientes datos:

No te olvides colocar en el mensaje de la transacción que es una colaboración para Perrerac.

Donar con Paypal

Si vives fuera de Chile o por alguna razón prefieres no hacer transferencias electrónicas, otra forma de colaborar es hacer una donación mediante Paypal. Si este es el método que prefieres, usa el siguiente enlace: