Contactar

Si deseas ponerte en contacto para hacer algún comentario, crítica, recomendación, enviar algún aporte, etc., puedes usar el siguiente formulario.


[recaptcha size:compact]

 

15 Comentarios

  1. Felipe Aranda Caballero

    Saludos master y primero que nada . no de todo como se puso de moda, me gusta mas, decirle gracias por la excelente labor qeu se hace al difundir esta valiosa musica nacional , queria pedirle si esta la posibilidad de bajar los discos ya que se me hace casi imposible disfrutar bien de las canciones mientras estoy online, me gustaria pasarlas a mi reproductor y poder ir escuchado en la calle mientras camino, ojala se pudieran descargar los discos que los autores liberen, asi como antes! de anteman muchas gracias y saludos!

    Responder
  2. Margarita Ballesteros

    Muchas gracias por esta linda oportunidad de escuchar música tan hermosa y rememorar viejos pero no olvidados tiempos. También me gustaría saber si se pueden bajar las canciones

    Responder
    • spartakku

      Por el momento, solo se pueden descargar algunos, en general los publicados últimamente. Poco a poco espero ir agregando enlaces de descarga al resto.
      Te recomiendo unirte a nuestra página en Facebook, ahí voy avisando cada vez que actualizo un post y le agrego enlace de descarga.
      Saludos.

      Responder
      • René Alejandro Torres

        Saludos desde Venezuela Spartakku gracias por toda esa música que nos envías!!! esatamos siguiendolos desde hace ya unos cuantos años…nosotros tenemos un colectivo de cantores y nos gustaría pues que evaluaras nuestros trabajos y pudieras publicar algo de estas agrupaciones que hacen el canto Latinoamericano en tu portal!! contactanos Por este correo para q nos expliques las condiciones! mi nombre es René Alejandro! (Grupo Karuai)

        Responder
      • marta morlivo

        gracias por los libros y cancineros muy hermosos

        Responder
      • Indira

        Y el album en físico donde puedo encontrarlo?

        Responder
  3. Francisco Lemos

    Buenas, Soy de montevideo – Uruguay
    Tengo una colección de 10 Discos llamada “De lo nuestro, lo mejor”
    Es una recorrida por el Canto popular del Uruguay, No la he visto en el sitio, si te interesa estoy a las ordenes.

    Responder
  4. luciano padilla garcia-de sabadell-barcelona

    estoy conectado por primera vez,y me lo estoy pasando fantásticamente bien,desde Sabadell-en Barcelona-España,un abrazo fratenal a todos y a todas.saludos

    Responder
  5. Marcelo

    Hola, me podrías pasar los links para descargar el pack de Vol 1 a 4 del Grupo de Experimentación Sonora. Gracias.

    Responder
    • spartakku

      Lo único disponible es lo que está publicado. No hago envíos individuales. Lo siento.

      Responder
  6. Javier

    Excelente pagina, felicitaciones a los creadores de la misma! 😀

    Responder
  7. Daniel

    A la / las personas responsables de semejante compilación de archivos culturales latinoamericanos MUCHAS GRACIAS ! llevo años buscando algunos de estos materiales, estoy a disposición para ayudar con lo que necesiten en base al sitio; ( la canción, un arma de la revolución ) si los pibes de nuestra tierra argentina escucharan mas de nuestra música, que distinto seria el futuro panorama, profundamente agradecido con nuestro amado vecino CHILENO ! muchas gracias a todo este tremendo folklore latinoamericano ! por siempre fiel amor a nuestro amado ERNESTO GUEVARA y que viva la revolución !

    Responder
  8. Juan Pablo

    Hola Marcelo. Yo también ando en búsqueda de los cuatro volúmenes antológicos del Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC (editados en CD el ’97) Tuviste suerte la suerte de encontrarlos?! De ser así, serías tan amable de compartir los archivos conmigo, por favor? Saludos y gracias!

    Responder
  9. René Myriel Gutiérrez

    Hola, Felicitaciones por agregar nuestra Música Latinoamericana., Tienen un valor incalculable para nuestros Recuerdos. Un abrazo desde España.

    Responder
  10. maria eugenia

    Hola quiero agradecer por tan buen trabajo que realizan y la cantidad de musica que ustedes nos entregan,estoy feliz de poder entrar a Perrrerac y se que voy a encontrar todo lo que me encanta..
    Un gran abrazo y saludos cordiales.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest