Pablo Milanés en Ecuador, es un álbum en vivo que recoge el registro de parte de los conciertos que Silvio Rodríguez y Pablo Milanés realizaron en la ciudad de Quito el 30 y el 31 de marzo de 1984. Fue publicado en Ecuador por Producciones Candil en 1984. Todas las canciones pertenecen en letra y música a Pablo Milanés.

    Participan en el acompañamiento musical: Frank Bejarano (batería), Jorge Aragón (teclados) y Eduardo Ramos (bajo). Silvio Rodríguez acompaña a Milanés en la interpretación de Yolanda.

    Dice en la contraportada del LP:

    Los días 30 y 31 de Marzo de 1984, los canta-autores Silvio Rodríguez y Pablo Milanés acompañados por Frank Bejarano, batería; Jorge Aragón, teclados; Eduardo Ramos, bajo, ofrecieron dos recitales en la ciudad de Quito.

    A 16.000 ecuatorianos ofrecieron Silvio y Pablo algunas de sus mejores canciones. Los artistas expresaron: “Qué emocionante escuchar que el público conocía nuestras canciones”, “Pronto volveremos a Ecuador”

    Producciones CANDIL quiere ofrecer, con la edición de este disco, un recuerdo testimonial a los admiradores ecuatorianos de sus artistas Fraternos.

    Pablo Milanés: Pablo Milanés en Ecuador (1984)

     

    Pin It on Pinterest